Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Pide alcalde de Yautepec al Congreso redirigir recursos a municipios

  • Like
  • Comentar

Agustín Alonso Gutiérrez también solicitó la restitución del cinco por ciento de las participaciones económicas.

Yautepec.- Tras sostener una reunión con la presidenta de la comisión de Hacienda del Congreso del estado, Ariadna Barrera, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, precisó que se solicitó al Legislativo que atienda la redirección de recursos económicos, además de solicitar la restitución del cinco por ciento de las participaciones económicas.

En este sentido, el edil agradeció la apertura que comienza a haber en el Congreso local para atender las necesidades de las autoridades municipales.

“Gracias a la diputada Ariadna (Barrera) por la apertura para atendernos a los alcaldes; fuimos cinco presidentes municipales, en representación de la totalidad de los alcaldes, quienes propusimos y expusimos parte de lo que creemos que pudieran ellos como representantes del Legislativo nos pudieran apoyar en el tema de la redirección de recursos”, añadió el edil.

Agregó que la idea no es ocultar algo que los legisladores desconozcan, por lo que solicitan que se les apoye en rubros como la educación, salud, el campo y algunos otros, por lo que confió en que se puedan atender estos temas.

Por último, dijo que se solicitó que les sea devuelto el cinco por ciento de las participaciones económicas, lo cual beneficiaría de manera directa al destinar dicho recurso a la realización de obras y la aplicación de diversos programas.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,387,426 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Icatmor ha capacitado a más de cinco mil personas durante la pandemia
Sig. En suspenso, celebración de la Feria de San Pablo Apóstol
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.