Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En suspenso, celebración de la Feria de San Pablo Apóstol

  • Like
  • Comentar

El presidente municipal de Axochiapan señaló que la decisión será determinada por las autoridades estatales; el festejo se realiza en enero.

Axochiapan.- Derivado del posible regreso a semáforo naranja en la alerta epidemiológica, el alcalde de este municipio, Félix Sánchez Espinoza, informó que corresponderá a las autoridades estatales determinar si se realizará la tradicional feria en honor a San Pablo Apóstol, el próximo mes de enero, a fin de evitar que se incremente el número de personas contagiadas por covid-19.

“El que se haga o no la fiesta corresponde a la determinación que tomen las autoridades municipales; nosotros somos respetuosos de las indicaciones que nos dé la Secretaría de Salud. Todo depende de las condiciones en las que estemos de acuerdo al semáforo epidemiológico”, añadió el edil.

Agregó que se desconoce la fecha en la que pudiera conocerse si se realiza o no la festividad en mención, ya que la posibilidad de regresar al semáforo naranja es latente, por lo que exhortó a la ciudadanía a continuar acatando las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, tales como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, así como guardar la sana distancia.

Por último, Sánchez Espinoza refirió que por lo pronto esperarán a que las autoridades determinen si se cuenta con las condiciones necesarias para que la tradicional feria en honor a San Pablo Apóstol se puede realizar.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,400,824 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide alcalde de Yautepec al Congreso redirigir recursos a municipios
Sig. 150 personas de Yautepec serán operadas de cataratas a bajo costo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.