Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En marcha, acciones de desinfección de mercados de Cuautla


  • Like
  • Comentar

Las labores preventivas se realizan en el primero y el segundo cuadros de la ciudad, ante el regreso al semáforo naranja.

Cuautla.- La noche del lunes, elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad, apoyados por policías municipales, iniciaron labores de desinfección de los mercados municipales y de las principales calles y avenidas de la ciudad, como parte del reforzamiento de las medidas preventivas por el retroceso en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico por covid-19 a color naranja.

Los trabajos iniciaron en la Alameda de Cuautla y se prolongaron por las calles aledañas, hasta la colonia Emiliano Zapata, donde las brigadas se introdujeron al mercado “Hermenegildo Galeana” para nebulizar con aspersores el desinfectante en todos los locales comerciales.

Posteriormente se trasladaron al mercado “Cuautla”, donde repitieron las mismas acciones, haciendo énfasis en los sitios donde se registra mayor concentración de personas.

El director de Protección Civil y Bomberos, Rubén Chávez Blanco, encabezó los trabajos e indicó que éstos continuarán en los demás centros de abasto para tratar de frenar el avance del covid-19.

Asimismo, dijo que en estos primeros días se desinfectarán el primero y el segundo cuadros de la ciudad, para posteriormente ampliar las acciones a todo el transporte público, donde a diario viajan miles de personas.

Manifestó que el alcalde Jesús Corona Damián ya había iniciado desde semanas antes con la campaña de uso obligatorio del cubrebocas, la cual se va a reforzar una vez de que el Congreso del estado ha decretado la posibilidad de aplicar sanciones a quienes no lo usen.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,201 Posts 30,801,751 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No hay fecha para aplicación de multas por parquímetros en Cuautla
Sig. Entregan escrituras del panteón y del kínder de Tlamomulco
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.