Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan escrituras del panteón y del kínder de Tlamomulco


  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales acudieron a esa comunidad de Yecapixtla para realizar la entrega a fin de que ambos espacios cuenten con certeza jurídica.

Yecapixtla.- Para dar cumplimiento y legalidad a las nuevas instalaciones del panteón municipal y del jardín de niños de la comunidad de Tlamomulco, el alcalde de este municipio, Francisco Sánchez Zavala, realizó la entrega de las escrituras de ambas propiedades a las autoridades de la colonia.

Fue durante la inauguración del cementerio (donde se celebró una misa de acción de gracias, además de la bendición del lugar) que el alcalde, acompañado de integrantes del Cabildo, entregó las escrituras, tanto del jardín de niños como del nuevo panteón de la comunidad.

En este sentido, el edil refirió que el objetivo es el de trabajar de manera conjunta y en beneficio de la población, por lo que atender las necesidades, tanto en infraestructura, obras e instalaciones, tienen que ser atendidas de acuerdo con las posibilidades con las que se cuentan.

Tras la entrega de las escrituras, los habitantes de la localidad que se dieron cita para ser partícipes del evento agradecieron a las autoridades municipales por tomar en cuenta sus necesidades y atenderlas, por lo que a partir de ahora, al contar legalmente con las instalaciones del nuevo panteón municipal, así como con las escrituras del jardín de niños, podrán tener certeza jurídica.

Finalmente, los ciudadanos exhortaron al alcalde y a las autoridades en general a continuar trabajando y atendiendo las necesidades de los yecapixtlenses en todos los sectores para que la calidad de vida de los mismos vaya mejorando día con día.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,866 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marcha, acciones de desinfección de mercados de Cuautla
Sig. Finaliza la Ceagua la integración de sus comités en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.