Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan la nueva Secundaria “Gabino Barreda” de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Las instalaciones están ubicadas en la colonia Eusebio Jáuregui.

Cuautla.- Luego de tres años de haber iniciado la construcción de las nuevas instalaciones de la Escuela Secundaria “Gabino Barreda” de este municipio, el titular del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa de Morelos (Ineiem), José Silva Bandala, realizó un recorrido por las mismas, donde, de manera extraoficial, realizó la entrega de las instalaciones a las autoridades educativas, así como a los padres de familia.

Acompañado del titular de la Comisión Estatal del Agua, Moisés Agosto Ulloa, así como del regidor Luis Guerra, Silva Bandala indicó que en esta obra se invirtieron más de 30 millones de pesos y se realizó en un predio ubicado en la colonia Eusebio Jáuregui.

Refirió que con el plantel se verá beneficiada la población educativa, así como de la localidad y quienes deseen ingresar a estudiar a estas instalaciones educativas.

En dicha entrega se contó con la asistencia del titular de la Comisión Estatal del Agua, a quien los padres de familia y autoridades educativas solicitaron apoyo con la instalación de las redes de drenaje sanitario y agua potable para que en el momento que se determine el regreso a clases presenciales sea en este nuevo espacio.

Finalmente, padres de familia y autoridades educativas agradecieron al titular del Ineiem las obras realizadas en beneficio de la población educativa y de la comunidad en la que se encuentra instalada la institución educativa.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,396,220 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atiende la CDHEM quejas de personal de hospitales por la pandemia
Sig. Restablecen suministro de agua en la colonia Juan Morales de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.