Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Instalan el Comité Municipal del PES en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Se suman importantes liderazgos políticos del municipio.

Cuautla.- Con el objetivo de dirigir los trabajos con miras a las elecciones del próximo año, fue instalado el Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Social (PES) en este lugar, el cual quedó conformado por representantes de diversos sectores de la sociedad, quienes elegirán a los mejores candidatos que busquen las mejores condiciones de vida para los habitantes desde la presidencia municipal y la diputación local.

El evento fue encabezado por Jorge Argüelles Victorero, presidente del Comité Directivo Estatal del PES en Morelos; Omar Taboada, secretario de Organización y Estructura Electoral del Comité Estatal; María Belén Bustamante Bueno, secretaria general del Comité Estatal; la diputada Erika García Zaragoza, presidenta de la comisión de Equidad y Género en el Congreso del estado, y Moisés Agosto Ulloa, de la estructura del PES en Cuautla, quienes les dieron la bienvenida a Miguel Barraco García, a ayudantes municipales, comisariados ejidales, líderes cañeros y alcaldes a ese instituto político.

El Comité Municipal del PES en Cuautla quedó conformado por Yadira Ruiz Aroche como presidenta; Juan Gerardo Velázquez de la Torre, secretario General; Olegario Castrejón Quevedo, secretario de Organización y Estrategia; Víctor Salgado Taboada, coordinador de Afiliaciones; Juan Antonio Blas Meana Remis, coordinador de Estrategias; Cindy Ruiz Trujillo, coordinadora de Administración y Finanzas; Hugo Velázquez Marmolejo, coordinador jurídico; Leobardo Cerezo Nevares, coordinador de Comunicación Social y Política.

También rindieron protesta Humberto Rendón Cruz como coordinador de Movimientos Sectoriales; Citlalli Reyes Ruiz, coordinadora de Mujeres; Daniela Rodríguez Rodríguez, coordinadora de Jóvenes; María Isabel Pinzón Amado, coordinadora de Atención a Grupos Vulnerables; Óscar Armando González Saucedo, coordinador de Vinculación con Organizaciones No Gubernamentales; Mireya Guzmán Franco, coordinadora del Deporte; Óscar Olivares Espinoza, director de Fundación de Investigación, Capacitación y Formación Política; César Tenorio Reyes, director de Desarrollo Humano y Social; Daniela del Rocío Rojas Mendoza, coordinadora de la Unidad de Transparencia; Ignacio Guerra Ferrusca, coordinador de Estructuras Municipales, y Adrián Rivera Pérez, coordinador de Presidencia.

“Estamos inmersos en el proceso electoral, lo emprenderemos con hombres y mujeres de gran valía; estaremos buscando a cada ciudadano para convencerlo de que nuestras propuesta son las mejores: mejorar la seguridad pública, servicios públicos de calidad, mejorar la infraestructura de la ciudad, exaltar nuestra historia y cultura con miras a la grandeza de una ciudad moderna, pero sin perder nuestra identidad. No podemos seguir en el atraso y tenemos a los mejores candidatos por eso aceptamos el reto”, señaló Yadira Ruiz Aroche, presidenta del PES en Cuautla.

Por su parte, Jorge Argüelles Victorero señaló que con la conformación de este comité directivo municipal se declaran listos para trabajar “con toda su fuerza y corazón, trabajemos con rectitud, con propósitos reales; hagamos valer nuestros principios y asumamos el compromiso por mejorar la realidad de Morelos y sus pueblos. No tenemos tiempo que perder, hay mucho trabajo por delante; no pudimos elegir mejor equipo para dirigir los trabajos del partido en el municipio. Tenemos mucho que ganar, somos gente confiable, gente trabajadora y sincera; hagamos valer esta condición en cada acto que hagamos por Cuautla y sus comunidades”, enfatizó.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,510,369 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran pavimentación de calle en Cocoyoc
Sig. Podrían suspenderse las elecciones en Tetela del Volcán
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.