Cuautla
Lectura 1 '

Inauguran pavimentación de calle en Cocoyoc

  • Like
  • Comentar

Se trata de una arteria vial que comunica a varias colonias con el centro de ese poblado del municipio de Yautepec.

Yautepec.- A pesar de no encontrarse programada dentro del programa “100 Obras para Yautepec”, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez apoyó a la ciudadanía de la calle Paseo de Gómez con la realización de la pavimentación de la misma, arteria vial que comunica a varias colonias con el centro del poblado de Cocoyoc.

En la ceremonia de inauguración se recordó a los vecinos que comenzaron el trabajo y gestión que gracias a su organización, el alcalde destinará los recursos para los materiales, señaló el ayudante de la comunidad, José Alfredo Jaramillo Villagómez.

Fue en el marco del programa de las “100 Obras para Yautepec” la pavimentación de la calle Paseo de Gómez, que refleja la visión de “calle organizada, calle pavimentada”, misma que –resaltó– no se encontraba contemplada, pero los vecinos insistieron en realizar los trabajos.

En la ceremonia estuvieron presentes los regidores Berenice Solís, Manuel Amaro, Fernando Juárez, Omar Sedano y Delfino Toledano.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,394,684 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Destraban conflicto por agua potable en Yecapixtla
Sig. Instalan el Comité Municipal del PES en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.