Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En marcha, equipamiento de pozo de agua en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Los trabajos iniciaron en la colonia Aquiles Serdán de ese municipio; mil 900 personas se beneficiarán con la obra.

Yecapixtla.- Con la finalidad de construir obras que permitan mejorar la cobertura de agua en Morelos, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) puso en marcha los trabajos de equipamiento electromecánico del pozo de agua en la colonia Aquiles Serdán de este municipio.

Respecto de la obra, se informó que una vez terminados los trabajos, beneficiará a mil 900 habitantes de la colonia, quienes finalmente contarán con acceso al agua en sus hogares.

En este sentido, Moisés Agosto Ulloa, secretario ejecutivo de la (Ceagua), señaló que este equipamiento contará con una inversión de 2.8 millones de pesos, los cuales son aportados por el gobierno estatal.

Agregó que entre las labores destacan la instalación de la bomba sumergible, la construcción de la caseta de vigilancia, cerco perimetral e interconexión con la línea de conducción existente.

“Esta acción es una realidad; por mucho tiempo, los vecinos solicitaron esta obra y hoy iniciamos los trabajos en beneficio de los habitantes de esta localidad, que ahora contarán con agua en sus viviendas”, detalló el funcionario.

Por su parte, el alcalde de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, refrendó su disposición de seguir trabajando de la mano con el gobierno del estado en beneficio del municipio.

Al evento también asistieron Alejandro Maldonado Cortés, ayudante municipal de la colonia Aquiles Serdán; miembros del Cabildo y habitantes beneficiados.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,395,343 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia construcción de puente en colonia de Yautepec
Sig. Al alza, casos positivos de covid-19 en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.