Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia construcción de puente en colonia de Yautepec


  • Like
  • Comentar

Los trabajos fueron puestos en marcha por el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez en la calle Álvaro Obregón de la colonia Vicente Estrada Cajigal.

Yautepec.- Comprometido con atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía del municipio, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de integrantes del Cabildo, dio el banderazo de inicio de la construcción de un puente en la calle Álvaro Obregón de la colonia Vicente Estrada Cajigal.

Dicha estructura resultó afectada tras las intensas lluvias, por lo que el alcalde se comprometió a que la obra quedará concluida en un plazo de 90 días y tendrá una inversión de un millón y medio de pesos.

El edil destacó que la realización de los trabajos es un compromiso que tiene desde hace dos años, cuando el puente se afectó, por lo que detalló que no terminaría la administración que encabeza sin haberla realizado.

“Este puente ya estaba presupuestado. Pero también quiero comentarles lo difícil que fue el iniciar este gobierno con diferente temática y acciones para llevar a cabo las obras; nos complicó un poco el poder llevar a cabo las obras, además de la temporada de lluvias. Lo importante es que estamos aquí, a punto de iniciar este proyecto que, en lo particular, me preocupaba mucho porque yo sabía que antes de irme tenía que concluir esta obra”, indicó.

Agregó que los trabajos beneficiarán a la ciudadanía del municipio en general y a quienes viven en la zona, por lo que destacó que se continuará trabajando para atender las necesidades de la ciudadanía yautepequense.

Finalmente, el alcalde indicó que para no continuar afectando a la población, la obra en mención tendrá que ser concluida en un lapso de 90 días.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,119 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desmiente Agustín Alonso Gutiérrez formar parte de la UNEFA
Sig. En marcha, equipamiento de pozo de agua en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.