Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Completan pago de aguinaldo de empleados municipales de Yautepec

  • Like
  • Comentar

El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez aseguró que además de completar dicha prestación, se cubrió la primera quincena de diciembre de los trabajadores.

Yautepec.- Para dar cumplimiento a la percepción que por ley corresponde a los trabajadores, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, aseguró que se realizó el pago de la segunda parte del total del aguinaldo 2020 de los trabajadores municipales, junto con la primera quincena del último mes del año.

Fue a través de un mensaje dirigido a los mil 100 trabajadores municipales del gobierno municipal que el alcalde señaló que se ha tenido “un manejo transparente y adecuado de los recursos económicos”, lo cual ha permitido que se cumpla con los compromisos laborales sin contratiempo alguno; por el contrario, con relativa facilidad en comparación con otros municipios, ya que lejos de fallar por no tener los recursos, “se cumplió con la base laboral y se tiene dinero adicional para realizar obras importantes en el municipio”.

Además, precisó que uno de los factores que formaron parte de este logro, desde hace cinco años, se ha tenido una administración sana sin grandes deudas o conflictos laborales.

Por último, cabe mencionar que el aguinaldo de 90 días de salario fue entregado a personal sindicalizado, trabajadores de confianza, policías y agentes de tránsito, así como a jubilados y pensionados.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,503 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Yecapixtla dice adiós a plásticos de un solo uso
Sig. Inaugura tres obras el alcalde de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.