Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inaugura tres obras el alcalde de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Los trabajos fueron entregados en la delegación Tetelcingo y en las colonias Gabriel Tepepa y Otilio Montaño.

Cuautla.- Como parte de las acciones encaminadas a atender las necesidades de la población, el alcalde de este municipio, Jesús Corona Damián, acompañado de integrantes del Cabildo, inauguró tres obras de infraestructuras urbana y educativa en la delegación política de Tetelcingo, así como en las colonias Gabriel Tepepa y Otilio Montaño.

Se dio a conocer que en dichos trabajos invirtieron más de tres millones 500 mil pesos, correspondientes al Ramo 33 Fondo 3 para la Infraestructura Social Municipal 2020, para beneficiar a más de cuatro mil 700 personas.

En la comunidad indígena de Tetelcingo, el alcalde inauguró la pavimentación de más de mil metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico de la calle de Los Reyes, donde se invirtió un millón 497 mil 486 pesos, beneficiando a dos mil 140 habitantes.

Posteriormente, en la ampliación Pesebres de la colonia Gabriel Tepepa, las autoridades municipales pusieron en funcionamiento la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria “Yoloxóchitl”, en la que se aplicó un presupuesto por 708 mil 777 pesos, a favor de 709 personas.

Asimismo, en la colonia Otilio Montaño, el alcalde inauguró la rehabilitación de tres mil 849 metros cuadrados de pavimento asfáltico de la primera etapa del circuito Alondras de la Unidad Habitacional FOVISSSTE 5 de Diciembre, donde el recurso aplicado para la misma fue de un millón 327 mil pesos 668 pesos, y beneficiará a un aproximado de mil 897 vecinos.

Por último, cabe mencionar que el mandatario se comprometió a continuar trabajando y atendiendo las necesidades de la ciudadanía, hasta el término de la administración.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,385,705 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Completan pago de aguinaldo de empleados municipales de Yautepec
Sig. Destina la Sedatu más de 100 mdp para imagen urbana de Tlayacapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.