Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Alcalde de Yautepec pone en marcha obra de pavimentación

  • Like
  • Comentar

Los trabajos dieron inicio en la privada San Miguel de la colonia El Zarco.

Yautepec.- Acompañado de vecinos e integrantes del Cabildo, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez dio el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación de la privada San Miguel de la colonia El Zarco, que está alejada de la cabecera municipal y que cuenta con varias necesidades.

En su mensaje, el presidente municipal refirió que la colonia El Zarco es la que cuenta con mayor número de necesidades, por lo que es importante el que se puedan destinar obras para la comunidad, ya que esto mejora la calidad de vida de los habitantes de la misma.

Asimismo, agregó que será en los siguientes días cuando se pongan en marcha más obras en diversos puntos del municipio y con esto poder dar cumplimiento total al programa de las “100 Obras para Yautepec”.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron el apoyo de las autoridades municipales para realizar esta pavimentación que era necesaria y se ofrecieron a aportar mano de obra en la colonia para que se puedan realizar más trabajos que les permita mejorar los servicios con los que cuentan.

“Esta pavimentación forma parte del programa ‘100 Obras para Yautepec’, bajo el esquema ‘Calle Organizada, Calle Pavimentada’, que permite con pocos recursos mejorar la infraestructura urbana”, concluyó el edil.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,394,002 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian la edición 2020 del “Croquetón” en Cuautla
Sig. Inauguran ampliación de red de agua potable en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.