Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian la edición 2020 del “Croquetón” en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Además de recaudar alimento para al menos 150 perros, buscan donaciones de insumos para realizar esterilizaciones el año próximo.

Cuautla.- Con el objetivo de recaudar al menos dos toneladas de alimento para perros, así como recursos económicos para la realización de diversas actividades como campañas gratuitas de esterilización a lo largo del próximo año, se dio a conocer la realización de la edición 2020 del “Croquetón” en este municipio.

Además de recaudar alimento para alrededor de 150 canes, también se busca la donación de insumos médicos para la realización de esterilizaciones, informó Paola Dirzo, vicepresidenta de la Asociación Civil “Amigos de los Perros Morelos”.

Será los días sábado 19 y domingo 20 de diciembre cuando se lleve a cabo esta campaña de recaudación en la ciudad de Cuautla, así como en la tienda de mascotas PETCO Averanda de Cuernavaca, donde las personas que deseen apoyar la causa, podrán acudir a realizar sus donaciones, ya sea en especie o a través de la compra de algunos productos que tendrán a la venta.

“La meta son dos toneladas de alimento. Como saben, no tenemos un refugio, pero estamos en colaboración con la Asociación ‘Rescatando Mascotas’, y a través de nuestros hogares temporales. Por lo que se estima que estas dos toneladas puedan alimentar a más de 150 animalitos y que realmente les alcanzará para alimentarlos durante un mes”, señaló.

En este sentido, Paola Dirzo exhortó a la población cuautlense y de municipios vecinos a sumarse a la causa y donar en especie o económicamente y de esta manera se pueda llegar a la meta planteada y así poder continuar con la labor que realizan desde hace varios años en beneficio de los canes abandonados y que son rescatados para posteriormente darlos en adopción.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,394,780 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En breve iniciará la rehabilitación del canal de Tenango
Sig. Alcalde de Yautepec pone en marcha obra de pavimentación
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.