Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Prevén descenso de temperaturas en Morelos


  • Like
  • Comentar

Recomiendan abrigarse y evitar los cambios bruscos de temperatura a causa del frente frío 26.

Región oriente.- Autoridades de Protección Civil adelantaron que se prevén de chubascos aislados y bajas temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en zonas serranas para el estado de Morelos en las próximas horas, derivado del frente frío número 26, que se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sur del país, por lo que exhortan a la población a extremar medidas de prevención para proteger la salud.

Para la entidad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé cielo medio nublado a nublado por momentos, con posibilidad de chubascos dispersos generalizados, con acumulados menores a 15 milímetros, principalmente durante la tarde y noche. Uno de estos chubascos se registró la tarde-noche de este lunes en el municipio de Cuautla y parte de la región oriente.

Durante el día, las temperaturas podrían oscilar entre los 24 y 34 °C, con un ambiente mayormente templado, mientras que por las mañanas persistirá una sensación fría, especialmente en zonas altas, donde los valores rondarán por debajo de 5 °C.

Con base en dichas previsiones, la oficina regional de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM) llamó a la población en general a estar atenta a los avisos oficiales y recomendó evitar la exposición prolongada al ambiente frío y los cambios bruscos de temperatura; vestir con ropa abrigadora y prestar atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,508,905 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eligen nuevo Concejo municipal en Hueyapan
Sig. Prevén al menos 60 obras en Yautepec para este año
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.