Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Prevén al menos 60 obras en Yautepec para este año

  • Like
  • Comentar

El alcalde refirió que los trabajos se realizarán en diversas colonias; destaca la remodelación de la Unidad Deportiva Atlihuayán.

Yautepec.- A fin de continuar atendiendo las necesidades prioritarias de la ciudadanía yautepequense, a través de diversos medios, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez informó que para este año –el último de la administración que encabeza– se tiene prevista la realización de más de 60 obras en diversas colonias, lo cual permitirá continuar mejorando la calidad de vida de cientos de ciudadanos.

“Ahora vamos por la remodelación de la Unidad Deportiva Atlihuayán, por la rehabilitación de la avenida La Perseverancia, además de tres kilómetros de carretera en el tramo Cajigal-La Lechería-MP Otilio Montaño y la rehabilitación de la calle Virginia Fábregas”, añadió.

Asimismo, indicó que se trabajará en la construcción de la Escuela de Oficios, así como en la iluminación de las canchas de futbol de las comunidades de Atlihuayán, San Carlos, Cocoyoc, Oaxtepec y Oacalco, además de la pavimentación de la calle Morelos.

Refirió que el compromiso con los yautepequenses es el de continuar realizando obras, acercando servicios e implementando programas que permitan que los ciudadanos gocen de los servicios básicos para tener una buena calidad de vida.

Hay que destacar que las obras etiquetadas para realizarse durante este año han comenzado a llevarse a cabo, por lo que el edil confió en que tal y como se realizó durante 2020, este año se tiene previsto realizar más de 60 obras en beneficio de la población yautepequense.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,393,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prevén descenso de temperaturas en Morelos
Sig. Bloquean carretera en Jonacatepec para exigir medidas sanitarias
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.