Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Invita el PAN al alcalde de Cuautla a sumarse a sus filas

  • Like
  • Comentar

El blanquiazul pretende que Jesús Corona Damián sea su candidato a la alcaldía de la Heroica en las próximas elecciones.

Cuautla.- A través de una rueda de prensa celebrada en esta ciudad, Juan Carlos Martínez Terrazas, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, formalizó la invitación para que el alcalde de este municipio, Jesús Corona Damián, encabece la candidatura a la alcaldía de la Heroica en el próximo proceso electoral.

En este sentido, el edil agradeció la propuesta y señaló que se encuentra analizando la posibilidad de sumarse a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), al tiempo que indicó que por el momento no pertenece a algún instituto político, ya que en su momento, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no le brindó el respaldo requerido, aseguró, por lo que presentó su renuncia al mismo.

“Agradezco la invitación que me hacen a participar y afiliarme a sus filas, me honran con esto; creo que el PAN es un partido con las puertas abiertas para la ciudadanía. Ya tendremos tiempo de analizarlo; he visto que Acción Nacional toma en cuenta el trabajo que hacemos como servidores públicos y eso es bueno. Por lo pronto, mi compromiso es con Cuautla y por eso me voy a esperar a que los cuautlenses decidan si podemos seguir trabajando para ellos”, concluyó Corona Damián.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN destacó que la invitación para que Jesús Corona forme parte del proyecto es con base al trabajo que ha realizado y el compromiso que tiene por atender las necesidades que tienen los cuautlenses, por lo que confió en que el alcalde se decante por encabezar el proyecto político con el que cuenta el partido blanquiazul en la entidad.

Añadió que al momento, el diálogo con el edil se encuentra activo y que se espera que en breve, el propio alcalde dé a conocer su adhesión al Partido Acción Nacional y así, buscar la reelección en el cargo, pero esta vez por el partido político en mención.

Finalmente, Martínez Terrazas señaló que el Comité Directivo Estatal se encuentra en constante diálogo con funcionarios y ciudadanos que se han destacado a lo largo de su carrera política y que han encabezado proyectos que beneficien de manera directa a la población en general.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,340,090 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desinfectan el mercado y calles de San Carlos
Sig. Buscará Cuautla insertarse en bicentenario de la culminación de la Independencia
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.