Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa la campaña de descuento en el predial en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Para evitar aglomeraciones y riesgo de contagio de covid-19, los usuarios pueden efectuar su pago a través del portal del gobierno municipal.

Cuautla.- Con el objetivo de apoyar a la economía local, el Ayuntamiento de este lugar –a través de la Dirección del Impuesto Predial e Insabi– señaló que la campaña de descuentos en el pago del impuesto predial 2021 continúa activa.

En este sentido, se ofrece a la población descuentos del 12 por ciento al pagar en enero y del diez por ciento en febrero, además de un 50 por ciento para personas de la tercera de edad y población con alguna discapacidad.

En este sentido, la titular de la dirección, Brenda Patricia Tello Vera, refirió que en atención a la emergencia sanitaria por covid-19 y para evitar que se presenten aglomeraciones al realizar el pago correspondiente, la comuna habilitó el pago en línea a través de la página web cuautla.gob.mx, en la que podrán realizar el trámite antes mencionado, sin el riesgo de acudir de manera presencial a las oficinas.

Destacó que el único requisito para que los ciudadanos puedan hacer uso del portal web y realizar sus pagos es que los contribuyentes tengan a la mano un recibo de pago para que se pueda verificar y validar que es el contribuyente y propietario del inmueble como aparece en pantalla, sin importar que el recibo sea de años anteriores.

Por último, Tello Vera indicó que el horario de atención es de lunes a viernes, de ocho de la mañana a tres de la tarde. Las oficinas se encuentran ubicadas en el interior del palacio municipal de Cuautla, en la plazuela “La Esperanza”.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,029 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tras bloqueos, trabajadores del Fideicomiso Agua Hedionda logran diálogo
Sig. Respalda alcalde de Yautepec a familiares de dos hombres que están desaparecidos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.