El edil se sumó a la manifestación mediante la que exigieron la aparición de dos individuos cuyo paradero se desconoce tras haber sido arrestados, hace unos días.
Yautepec.- Tras la desaparición de un empresario dedicado a la venta de gas y un trabajador, ocurrida el pasado viernes, familiares de las víctimas tomaron las instalaciones de la Policía Preventiva de este municipio para exigir su aparición vida. A dicha manifestación se sumó el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, quien acudió acompañado por integrantes del Cabildo.
Al encontrarse a las afueras del lugar en mención, familiares de los hombres que no han sido localizadas refirieron que el pasado viernes, éstos transitaban sobre el libramiento Cuautla-Yautepec, cuando fueron interceptados por elementos policiacos, a quienes se les acusa de la desaparición, ya que una vez que detuvieron a los involucrados, presuntamente los golpearon para posteriormente llevárselos con rumbo desconocido.
En este sentido, al hacer acto de presencia y derivado de los constantes actos de violencia que se han presentado últimamente en el municipio, el alcalde hizo un llamado a las autoridades para que a la brevedad se dé con el paradero de los dos hombres.
Asimismo, José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado estatal de Seguridad, arribó al lugar y sostuvo una reunión a puerta cerrada con los familiares de los dos desaparecidos.
Cabe mencionar que al término de la reunión sostenida, las autoridades municipales y estatales, en compañía de los manifestantes, se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente para conocer si hay avances en las investigaciones.