Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inician operativos de desinfección en comunidades de Cuautla

  • Like
  • Comentar

El primero fue realizado en el poblado de Puxtla; la brigada recorrerá diversas localidades del municipio.

Cuautla.- Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de este lugar puso en marcha el primero de varios operativos de desinfección de la vía pública y diversos espacios en la comunidad de Puxtla, con el objetivo de hacer frente a la propagación del virus SARS-CoV-2, que es el causante de la enfermedad covid-19.

Lo anterior fue informado por Rubén Chávez Blanco, titular de la citada dependencia, quien agregó que dichas acciones serán implementadas en diversas comunidades del municipio para hacer frente al creciente número de casos positivos de covid-19 que se han presentado últimamente.

En lo que respecta al operativo realizado en la comunidad de Puxtla, refirió que se realizaron acciones de desinfección de la vía pública, además de espacios como el Centro de Salud, la cancha de usos múltiples y la capilla de la localidad.

Finalmente, el funcionario municipal indicó que la estrategia puesta en marcha forma parte de las acciones emprendidas por las direcciones de Protección Civil y Bomberos, Salud Municipal, Licencias y Reglamentos, Gobernación y Movilidad y Transportes de Cuautla para poder frenar la transmisión del virus SARS-CoV-2 entre la población vulnerable.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,571 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convocan a la Primera Feria del Empleo Virtual en la región oriente
Sig. Personal médico reitera llamado a acatar las medidas sanitarias
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.