Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Trabajadores del Fideicomiso Agua Hedionda piden despensas


  • Like
  • Comentar

Continúan sin recibir sus salarios.

Cuautla.- Los trabajadores del Fideicomiso Agua Hedionda, que desde de diciembre no reciben su sueldo por presunta negligencia de su director, Marcelino Espinoza Gómez, continúan pidiendo apoyo a la población mediante despensas que les permitan sostener a sus familias en tanto se resuelve el conflicto.

Los trabajadores señalan que el director de Agua Hedionda pretende resolver el problema con el argumento de que no hay dinero, sin que tenga la iniciativa de implementar un plan de contingencia para mantener en pie el balneario, el cual a la fecha se encuentra cerrado y abandonado.

La reunión que tenían programada este jueves con César Antonio Alarcón Cárdenas, director de Gobierno, del gobierno del estado, fue reprogramada de última hora para el próximo lunes, “pues nos dijeron que se iban a reunir con la secretaria de Hacienda para ver la posibilidad de que nos paguen las tres decenas y el 50 por ciento de aguinaldo que se nos deben”, informó Pedro Jiménez García, dirigente del sindicato.

Manifestó que debido al semáforo rojo, el balneario Agua Hedionda permanece cerrado, sin que existan labores de mantenimiento, debido a que todos los trabajadores fueron enviados a sus casas, pero sin sueldo.

Destacó que es una violación a sus derechos humanos la que hace el director Marcelino Espinoza, al no garantizar el pago de sus salarios y prestaciones laborales. “Lo que nunca había ocurrido con los administradores pasados, quienes se enfrentaron a fuertes crisis como el desastre causado por el sismo del 2017, pero siempre vieron cómo conseguían recursos para pagarnos”, indicó.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,503,655 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumenta riesgo por alcohol de dudosa procedencia
Sig. Advierten servicios de emergencias de Yautepec sobre saturación de hospitales
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.