Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Alcalde de Yecapixtla se mantienen en cuarentena

  • Like
  • Comentar

Francisco Sánchez volvió a dar positivo a una prueba para detectar covid-19; llama a la población a mantener las medidas preventivas.

Yecapixtla.- Luego de que en días pasados el alcalde de este municipio, Francisco Sánchez Zavala, diera a conocer –a través de sus redes sociales personales– que salió positivo a una prueba de covid-19 que se realizó, este miércoles, de la misma manera, señaló que tras realizar una segunda prueba, continúa dando positivo a dicha enfermedad.

Por lo anterior, en atención a las recomendaciones médicas, continuará en reposo y bajo resguardo para evitar contagiar a personas allegadas.

“Les informo que afortunadamente ya me siento mucho mejor, sin embargo recientemente me hice nuevamente la prueba y sigo positivo al SARS cov2, por lo que por prescripción médica debo seguir con la cuarentena más días, doy gracias a Dios por estar superando poco a poco esta enfermedad tan difícil y también gracias a mi familia que siempre ha estado al pie del cañón”, escribió en sus redes esta vez.

En este sentido, el alcalde precisó que de igual manera se realizó una tomografía, cuyos resultados dan muestra de afectaciones a sus pulmones, por lo que indicó que desafortunadamente la enfermedad del coronavirus deja considerables secuelas.

Sin embargo, refirió que dentro de lo que cabe, se encuentra en recuperación para que a la brevedad pueda regresar a atender los pendientes en la administración municipal.

Sánchez Zavala también llamó a la población a mantener los cuidados necesarios para evitar contagiarse de covid-19 y a quienes padecen la enfermedad, deseó que pronto puedan salir avante de la situación por la que atraviesan, al señalar la importancia de mantener activas las recomendaciones como el uso de cubrebocas y el gel antibacterial.

Por último, indicó que lo más importante es mantener la salud, por lo que subrayó que seguirán implementando las medidas sanitarias pertinentes que han contribuido a que en el municipio no se cuente con un elevado número de contagios por coronavirus entre la población.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,403,684 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantienen acciones para frenar contagios de covid-19 en Yautepec
Sig. Aumentó el registro de defunciones en Cuautla durante 2020
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.