Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Agustín Alonso rinde protesta como presidente del Idefomm

  • Like
  • Comentar

Concluyó el periodo que encabezó la alcaldesa de Tetecala, Luz Dary Quevedo.

Yautepec.- Luego de sostener una reunión, el alcalde de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez, fue elegido como presidente de la Junta de Gobierno del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento de los Municipios del Estado de Morelos (IDEFOMM), esto luego de concluir el periodo que encabezó la alcaldesa de Tetecala, Luz Dary Quevedo.

Destacar que la votación la elegir al nuevo presidente de la Junta de Gobierno del IDEFOMM fue unánime, además de que en el acto reconocieron que es la persona ideal para estar al frente del organismo y atender las necesidades que tienen los municipios.

“Empezamos con muchas ganas, vamos a ser un puente para reconstruir la relación con el gobierno del Estado, que si bien no es buena, no bajamos la guardia y el deseo de que sea mejor, porque si combinamos las necesidades que tenemos con los apoyo de la Federación, el Estado y los municipios, será lo mejor para sacar adelante a la comunidad que representamos y que nos necesita”

Para finalizar, indicó que dentro de sus posibilidades, trabajará para lograr que los municipios morelenses puedan mejorar la situación en la que se encuentran a través de diversas gestiones y sobre todo siendo el puente entre el gobierno estatal y los municipios.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,385,884 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Adelantarán apertura del Hospital del IMSS Cuautla para atender casos de covid-19
Sig. No habrá incremento en impuestos municipales: Jesús Corona
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.