Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan módulo de pruebas para detectar covid-19 en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Sólo atenderá del 8 al 10 de febrero, en la Unidad Deportiva “Fidel Díaz Vera”.

Yecapixtla.- Con el objetivo de contribuir a lograr una detección inmediata y oportuna de posibles contagios de covid-19 entre la población del municipio, este lunes se implementó un módulo de pruebas antigénicas en la Unidad Deportiva “Fidel Díaz Vera” de este lugar.

Cabe señalar que –de acuerdo con las autoridades– durante días recientes, el número de personas que han resultado positivos al coronavirus ha ido en incremento.

Por tal motivo y a fin de atender esta emergencia, se han instalado diversos módulos de toma de pruebas de covid-19 en varios municipios de la entidad y ahora toca el turno a Yecapixtla.

Es así que para brindar una buena atención a los pobladores del municipio y de zonas aledañas, el módulo atenderá a la ciudadanía hasta este miércoles diez de febrero, en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Para tener un mayor control sobre las pruebas a realizar, las autoridades municipales y de Salud que realizan las pruebas exhortaron a la ciudadanía a que si han presentado algún síntoma  característico de la citada enfermedad, tales como tos y estornudos, fiebre superior a 38 grados, dolor intenso de cabeza, pérdida del gusto y olfato, diarrea y/o escurrimiento nasal, entre otros, acudan de inmediato para realizarse la prueba en mención y de esta manera poder descartar posibles contagios.

Cabe destacar que las autoridades municipales, encabezadas por Francisco Sánchez Zavala, refrendaron su compromiso por continuar haciendo frente a la pandemia por covid-19 de manera contundente, por lo que se mantendrán activos los protocolos sanitarios que han sido implementados, así como el uso limitado de personas al interior del mercado municipal, entre otras acciones.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,327,352 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes, víctimas de fraudes con billetes falsos
Sig. Desinfectan biblioteca, albergue y residencia de adultos mayores en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.