Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes, víctimas de fraudes con billetes falsos

  • Like
  • Comentar

La problemática crece en el sector comercial de Cuautla.

Cuautla.- Luego de señalar que en repetidas ocasiones han sido víctimas de personas que realizan compras con billetes falsos, José Luis Urióstegui Roldán, presidente de la Unión de Comerciantes del mercado municipal Cuautla, hizo un llamado al sector comercial del primer cuadro de la ciudad a mantenerse alerta ante el incremento del número de billetes falsos que circulan.

Destacó que son los billetes de 200, 500 y mil pesos los que mayormente han detectado que circulan entre los comercios locales, situación que les ha traído grandes pérdidas económicas.

“A veces no estamos en el negocio y se quedan nuestros empleados, y es precisamente ahí cuándo estas personas aprovechan para cometer sus fechorías, además de que en el tema de las farderas continuamos teniendo la problemática, en su mayoría provienen del Estado de México, y ya sea que traigan billetes falsos o trabajen como regularmente lo hacen, la situación sigue siendo de preocupación para nosotros”, resaltó.

Ante esto, hizo un llamado a los comerciantes a extremar su seguridad al recibir algún billete y lo revisen adecuadamente para evitar tener pérdidas económicas derivadas de la situación en mención.

Finalmente, señaló que es imposible solicitar a las autoridades que atiendan la problemática, derivado de que las acciones se realizan a diversas horas del día y en diferentes establecimientos; sin embargo, no descartó la implementación de diversos métodos de seguridad como cámaras de videovigilancia y detectores de billetes falsos.   

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,327,203 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No habrá incremento en impuestos municipales: Jesús Corona
Sig. Instalan módulo de pruebas para detectar covid-19 en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.