Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Desinfectan las avenidas Insurgentes y Circunvalación de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Ante la numerosa presencia de ciudadanos que acudieron al módulo del INE, trabajadores municipales realizaron limpieza en las aceras.

Cuautla.- Luego de que se presentara una afluencia inusual de personas en los alrededores del módulo de atención del Instituto Nacional Electoral (INE) que se ubica en la colonia Emiliano Zapata, en busca realizar el trámite para obtener la credencial para votar (este 10 de febrero concluyó la fecha para dicho trámite), personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos llevó a cabo la desinfección completa de las banquetas de las avenidas Insurgentes y Circunvalación.

Para realizar la desinfección de las áreas en las que se encontraba la ciudadanía, los elementos de Bomberos rociaron con solución a base de hipoclorito de sodio, con el propósito de romper la cadena de transmisión del virus SARS-CoV-2, que es el causante de la enfermedad covid-19.

La desinfección abarcó desde el módulo del INE, sobre la avenida Circunvalación, hasta la avenida Insurgentes, a la altura de la Universidad Stratford.

En torno a estas acciones, las autoridades municipales llaman a la ciudadanía en general a continuar aplicando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia, a fin de evitar que se presente un incremento en el número de casos positivos por covid-19.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,204 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sostienen reunión alcalde de Yautepec y el secretario de Gobierno
Sig. Otorgan facilidades para recuperar vehículos del corralón de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.