Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Sostienen reunión alcalde de Yautepec y el secretario de Gobierno

  • Like
  • Comentar

Agustín Alonso Gutiérrez y Pablo Ojeda abordaron la necesidad de aplicar medidas para frenar los contagios de covid-19.

Yautepec.- Luego de haber sostenido un primer encuentro con el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, el alcalde de este lugar y presidente de la Junta de Gobierno del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos, Agustín Alonso Gutiérrez, indicó que dicho encuentro ha permitido tender un puente de comunicación con autoridades gubernamentales para ser escuchados en sus necesidades.

“Estamos dispuestos a trabajar de manera conjunta con el gobierno del estado para aplicar medidas que permitan disminuir los contagios de coronavirus y sacar a la entidad del semáforo rojo en el que se encuentra”, detalló.

En este sentido, Alonso Gutiérrez agregó que dentro de los temas que fueron tratados destaca el alusivo a la pandemia por covid-19 y las acciones que deben ser implementadas a la brevedad para evitar que el número de contagios entre la ciudadanía siga en aumento.

Además, el edil indicó que se realizó la petición a las autoridades estatales para que a la brevedad se sostenga una reunión con el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, así como con el secretario de Gobierno, en la que participen todos los presidentes municipales para aportar ideas que permitan concretar estrategias que permitan implementar acciones eficaces contra los contagios de coronavirus.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,399,767 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician trabajos de alumbrado sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla
Sig. Desinfectan las avenidas Insurgentes y Circunvalación de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.