Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Alcalde de Yautepec entrega pavimentación de calle

  • Like
  • Comentar

Agustín Alonso Gutiérrez inauguró la obra, en la colonia Paracas.

Yautepec.- El presidente municipal de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, inauguró la pavimentación de la calle Reforma de la colonia Paracas, que es una de las principales vías de comunicación al poniente del municipio.

Informó que como parte del programa “Calle Organizada, Calle Pavimentada”, vecinos y autoridades municipales lograron realizar la pavimentación de la calle en mención.

De la misma manera, indicó que el recorrer las diversas colonias del municipio y percatarse directamente de las necesidades de cada una de ellas le ha permitido atenderlas de manera puntual, por lo que la obra realizada era necesario llevarla a cabo de inmediato para mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en la misma.

Recalcó que gracias al trabajo y esfuerzo de los vecinos, se pudo cumplir con este compromiso, adquirido desde el inicio de la actual administración.

Aunado a lo anterior, el edil atendió a un grupo de vecinos del paraje conocido como “Las Víboras”, en la parte alta de la misma calle, que demandan agua potable.

A dichas personas les informó que los trabajos de instalación de la tubería en su comunidad concluyeron y solamente falta la contratación de sus tomas para que puedan contar con agua potable en sus domicilios.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,387,373 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exhortan a ciudadanía de Cuautla a aprovechar descuentos en predial
Sig. Mañana comenzará a operar el área covid del hospital del IMSS en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.