Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Convocan a donar cabello para pelucas oncológicas


  • Like
  • Comentar

La campaña se realizará el lunes 15 de febrero.

Cuautla. – Con el objetivo de apoyar a niñas y mujeres adultas que padecen cáncer, este lunes se llevará a cabo la campaña “Corte y recolección de trenzas para pelucas oncológicas” que impulsa el sistema municipal DIF, en coordinación con el Movimiento Rapunzel de la institución Banco de Tapitas AC, con el apoyo de un instituto de belleza de la localidad.

La actividad se desarrollará de 08:00 a 15:00 horas del lunes 15 de febrero en las instalaciones del parque de la colonia Emiliano Zapata de Cuautla, en donde personal de la escuela de belleza Oswely estarán recibiendo a las personas voluntarias que deseen colaborar con esta noble causa, informó Minerva Rivera García, presidenta del Sistema Municipal DIF Cuautla.

Quienes se interesen en donar su cabello, deberán acudir con el pelo seco, limpio y trenzado, de preferencia sin teñir, que no esté maltratado o cortado en capas y con una longitud de entre 25 a 30 centímetros, para poder aprovechar el 90 por ciento del cabello. Otra opción es llevar sus trenzas en una bolsa completamente sellada, con los requisitos arriba mencionados.

La campaña “Corte y recolección de trenzas para pelucas oncológicas”, del movimiento Rapunzel del Banco de Tapitas AC y el DIF Cuautla, tiene el propósito de que la ciudadanía cuautlense y de los municipios de la región oriente, se solidaricen con las pacientes que enfrentan algún tipo de cáncer para que tengan la oportunidad de recibir una peluca oncológica, que les ayude a mejorar su estado de ánimo y su calidad de vida. Para mayor información los interesados pueden llamar al 735 2842144  en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,507,228 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla el 2° municipio con mayor número de personas con VIH
Sig. Número de testamentos no ha aumentado durante la pandemia
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.