Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Donan 122 trenzas en Cuautla para elaborar pelucas oncológicas

  • Like
  • Comentar

En la primera campaña no sólo participaron personas de la Heroica, sino también de Tepalcingo, Tlayacapan, Atlatlahucan, Ocuituco y Ayala.

Cuautla.- Con una respuesta satisfactoria por parte de la ciudadanía, este lunes se llevó a cabo la “Primera Campaña de Corte y Recolección de Trenzas para Pelucas Oncológicas”, que impulsó el DIF de este municipio, en coordinación con el Banco de Tapitas A. C., en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil.

Fue tal la respuesta de la población, que no sólo se contó con el apoyo de ciudadanos de Cuautla, sino también de municipios de Tepalcingo, Tlayacapan, Atlatlahucan, Ocuituco y Ayala, quienes donaron 25 centímetros de su cabello en las instalaciones del parque de la colonia Emiliano Zapata.

La donación de 122 trenzas estuvo acompañada de cartas escritas con el corazón con dedicatoria a las personas que enfrentan algún tipo de cáncer.

Cabe añadir que tras el éxito obtenido en este primer día de la jornada, la presidenta del DIF, Minerva Rivera García, dio a conocer que la recolección de cabello para pelucas oncológicas será permanente.

En este sentido, dijo que quienes se encuentren interesados en donar deberán acudir a las instalaciones del organismo, de lunes a viernes, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,557 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Número de testamentos no ha aumentado durante la pandemia
Sig. Inicia reencarpetamiento del bulevar La Perseverancia de Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.