Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Alcalde de Yautepec pone en marcha pozo profundo en Lomas del Real

  • Like
  • Comentar

Resolverá el desabasto de agua potable en nueve colonias del sur del municipio, asegura Agustín Alonso Gutiérrez.

Yautepec.- El alcalde de este municipio, Agustín Alonso Gutiérrez, puso en marcha el pozo profundo ubicado en Lomas del Real, con lo cual se resolverá el problema de agua potable que sufren nueve colonias ubicadas al sur del municipio.

Acompañado de integrantes del Cabildo, así como de los ayudantes de las colonias beneficiadas, el edil precisó que ante el desabasto de agua existente en la zona, se buscaron diversas alternativas, por lo que la perforación de dicho pozo fue un éxito, ya que cuenta con un aforo de cerca de 80 litros por segundo.

Agregó que se tomó la decisión de realizar el trabajo sólo con el Sistema de Agua para que resultara más barato y con ello beneficiar al mayor número de personas.

Asimismo, en su intervención, el director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Yautepec, Alejandro Rodríguez Salgado, destacó que se invirtieron 4.8 millones de pesos, de los cuales 2.6 fueron para la perforación del pozo profundo y el resto para las líneas de conducción y distribución del agua.

La población beneficiada se ubica en las colonias Lomas del Real, San Juanito, Paracas, Jovito Serrano, Granjas Agrícolas, Caudillo del Sur, Emiliano Zapata, Atlihuayan y El Rocío.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Unidad Infonavit de Tetelcingo ya cuenta con cobertura total de alumbrado
Sig. Dos días de apagones afectan a comercios en la región oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.