Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan certificados a 61 policías de Yecapixtla Destacado

  • Like
  • Comentar

Certificados Únicos Policiales los acreditan como elementos aptos para continuar desempeñándose en el cargo.

Yecapixtla.- Tras haber concluido su capacitación, acompañado por integrantes del cabildo, el alcalde de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, realizó la entrega de Certificados Únicos Policiales a 61 elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que los acreditan como elementos aptos para continuar desempeñándose en el cargo y así garantizar la seguridad de la población.

Con lo anterior, Yecapixtla se convirtió en el primer municipio del Estado de Morelos, en el que sus elementos cuentan con este documento que acredita a los policías para permanecer en la institución de seguridad pública y además certifica que cuentan con los conocimientos, el perfil, las habilidades y aptitudes necesarias para el desempeño de su cargo.

En su mensaje, el alcalde refrendó su compromiso de mejorar el cuerpo policiaco, en donde dijo que prueba de ello es que los elementos de seguridad pública lograran obtener la acreditación, por lo que externó el compromiso que adquieren los elementos, mismos que seguirán cumpliendo su trabajo con ética, responsabilidad y lealtad, como lo han realizado.

De igual manera, felicitó a los elementos que lograron esta acreditación al señalar que han cumplido con una meta personal e institucional, lo cual representa que son responsables, disciplinados y sobre todo capaces de los retos que implica el ser policía.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,389,224 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza alcalde de Yecapixtla sexta entrega de apoyos para el campo
Sig. Inauguran privada superior de la colonia José Ortiz
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.