Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza alcalde de Yecapixtla sexta entrega de apoyos para el campo

  • Like
  • Comentar

Fueron beneficiados más de dos mil 800 productores del municipio.

Yecapixtla.- Como parte del compromiso de la actual administración con los diversos sectores de la población, el alcalde de Yecapixtla Francisco Sánchez Zavala, llevó a cabo la entrega de insumos agrícolas para el campo, beneficiando en esta ocasión a más de dos mil 800 productores del municipio, esto como parte de la “Sexta Entrega Oportuna de Apoyos para el Campo”.

Hay que mencionar que durante las acciones realizadas, el alcalde precisó que el compromiso con el sector agrícola sigue vigente, ya que éste es precisamente uno de los principales y de los que mayor actividad presenta en el municipio, por lo que con la entrega de los apoyos en mención, se garantizará la producción de granos básicos y hortalizas de calidad para el abasto de la región, y de esta manera se genere un ingreso económico para las familias yecapixtlenses.

La entrega de boletas, se realizó de manera escalonada y por comunidades, para evitar aglomeraciones y siguiendo las indicaciones del Sector Salud derivado de la pandemia por COVID-19.

Finalmente, el mandatario subrayó que el apoyo en mención se entregó en tiempo y forma, a pesar de la pandemia por la cual se atraviesa, ya que es parte de los compromisos establecidos con este sector, además de comprometerse a continuar haciendo entrega del mismo en los próximos días a las diferentes comunidades del municipio, que incluye fertilizante, semilla y acolchado.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,399,197 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se prolongan bajas temperaturas por las mañanas en Morelos
Sig. Entregan certificados a 61 policías de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.