Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa Cuautla entrega de apoyos

  • Like
  • Comentar

El alcalde Jesús Corona entrega tinacos, láminas de fibrocemento y láminas de polipropinelo.

Cuautla.- En lo que va de la actual administración que encabeza Jesús Corona Damián, la actual administración, a través de la dirección de Atención Ciudadana, ha realizado la entrega de más de 500 tinacos, 3 mil 800 láminas de fibrocemento y 4 mil 600 láminas de polipropileno a ciudadanos del municipio de Cuautla, mediante un subsidio en el que la población puede acceder a costos accesibles.

Al respecto, Cristina Rodríguez Romo, titular del área, señaló que en el mismo periodo, se apoyó con la entrega de 450 despensas a familias vulnerables de los rincones más apartados del municipio, además de que en coordinación con el DIF municipal, se realizó la entrega de 6 sillas de ruedas y 8 bastones.

En este sentido, la funcionaria invitó a la población que se encuentre interesada en alguno de estos programas, acudan a las oficinas de la Dirección, mismas que se ubican en la calle Ramírez Ferrara número 11 en el centro de Cuautla, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,038 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran privada superior de la colonia José Ortiz
Sig. Crecen pugnas en Hueyapan por el control del municipio
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.