Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Zafra en Casasano se realiza sin contratiempos: dirigente cañero

  • Like
  • Comentar

El presidente de la Asociación “Flor de Caña” asegura que la distribución del azúcar fluye de manera adecuada y lamenta que la unión de la CNC busque “desestabilizar” la producción.

Cuautla.- La zafra en el Ingenio “La Abeja-Central Casasano” se realiza de manera normal y la distribución del azúcar fluye adecuadamente a los centros de comercialización, según el presidente de la Asociación de Productores “Flor de Caña”, Silvestre Sámano Ríos.

Lamentó que desde la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de la CNC se busque “desestabilizar” la producción de azúcar y hayan dado a conocer que la salida del edulcorante haya sido bloqueada al colocar una camioneta a un costado del acceso principal al ingenio. 

Destacó que la convocatoria emitida por los dirigentes de la CNC para realizar el bloqueo del acceso del ingenio se presentó desde la semana pasada, por lo que de haberse presentado una buena convocatoria, la molienda de la caña de azúcar habría sido detenida, ya que la capacidad de la bodega sólo alcanza para cuatro días de producción, pero en contraparte, la maquinaria no ha detenido la molienda.

Finalmente, Sámano Ríos destacó que la molienda de caña de azúcar continúa llevándose a cabo sin contratiempo alguno, por lo que confió en que la zafra 2021 continúe llevándose a cabo de manera adecuada.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,608 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan parque vehicular a áreas municipales de Yautepec
Sig. Funerarias de Cuautla exigen certificado por covid para dar servicios
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.