Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan arcos desinfectantes en oficinas municipales de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Se ubican en la entrada de diversos inmuebles donde actualmente brindan atención.

Cuautla.- Con la finalidad de preservar la salud de los ciudadanos y del personal que labora en el Ayuntamiento de este lugar, instalaron arcos peatonales desinfectantes en la entrada de las principales oficinas municipales que brindan servicios a la población.

Al respecto, Marcus Balladares Vázquez, titular de la Oficialía Mayor, señaló que los sistemas de desinfección peatonal fueron colocados en la Oficialía del Registro Civil número 01, en la plazuela de “La Esperanza” del palacio municipal, donde prestan sus servicios las direcciones de Impuesto Predial e ISABI; Catastro y Licencias y Reglamentos; en el andén del Tren Escénico, donde se ubican las oficinas de la Oficialía Mayor, además de las direcciones de Adquisiciones y Recursos Humanos.

Cabe mencionar que con la aplicación de las medidas en mención, se busca romper la cadena de transmisión del covid-19 entre la población que acude a las citadas oficinas a realizar algún trámite.

El funcionario detalló que la instalación de los arcos no omite en ningún momento que las personas que realicen algún trámite no porten cubrebocas, por lo que las exhortó a continuar manteniendo activos los protocolos de sanidad.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,382,434 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Funerarias de Cuautla exigen certificado por covid para dar servicios
Sig. Bomberos de Yecapixtla contará con nuevo vehículo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.