Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Cierran mercados en Zacualpan a causa de la pandemia


  • Like
  • Comentar

Refuerzan filtros sanitarios.

Zacualpan.- Un nuevo llamado a respetar los protocolos sanitarios para frenar los contagios del virus SARS-CoV-2 hicieron las autoridades municipales a los habitantes, a quienes les notifico que se reforzarán los filtros sanitarios en los mercados de la comunidad de Tlacotepec y Zacualpan, donde únicamente se permitirá la venta de productos alimenticios.

En este sentido, exhortan a la ciudadanía a acudir a realizar las compras de los productos esenciales solamente una persona por familia, a usar el cubrebocas, respetar la sana distancia y evitar llevar niños y adultos mayores, pues a pesar de que el Semáforo Epidemiológico cambio a color naranja, los contagios siguen multiplicándose.

A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento dio a conocer que ante los casos de covid-19, se realizan medidas precautorias para evitar contagios, como las jornadas de desinfección en unidades de transporte, espacios públicos y negocios de las comunidades de Zacualpan y Tlacotepec.

“Ante esta difícil situación provocada por el COVID-19, se hace un llamado a la población a redoblar las medidas sanitarias, cuidarnos más que nunca. Si salimos usemos cubre bocas, gel antibacterial y mantengamos la sana distancia”, recomiendan.

Asimismo, señalan que los mercados de Tlacotepec y Zacualpan funcionarán los domingos, con estrictas medidas sanitarias, sólo con productos de la canasta básica y únicamente con comerciantes de la localidad.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,509,635 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se retrasa la rehabilitación del canal Tenango
Sig. Hacen nueva solicitud a la Asurco para mostrar convenio con la CFE
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.