Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia construcción de puente en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Conectará la parte sur de la colonia Juan Morales con la salida al libramiento Cuautla.

Yecapixtla.- El alcalde este lugar Francisco Sánchez Zavala, e integrantes del Cabildo dieron el banderazo de inicio de la construcción del puente “Pedro Vélez”, en la colonia Juan Morales, que conectará la parte sur de la colonia con la salida al libramiento Cuautla.

De acuerdo con las autoridades municipales, la construcción del puente favorecerá a los habitantes de la colonia Juan Morales, quienes diariamente se ven en la necesidad de transitar sobre la terracería para llegar a sus casas, escuelas y centros de trabajo.

Ahí, el alcalde refrendó su compromiso con esta colonia y todas las del municipio, al tiempo de indicar que el puente contará con banquetas que les permita a los peatones transitar de manera segura, ya que, a su vez, también será un puente vehicular que favorecerá a acortar distancias entre la avenida Huexca y el libramiento.

“Este tipo de obras aportan y abonan a una cuestión estructural y mejoran de manera significativa las condiciones de los habitantes, la población y la comunidad estudiantil”, señaló Sánchez Zavala.

Asimismo, se dio a conocer que la obra consistirá en más de 250 metros cuadrados de pavimentación, así como la banqueta de concreto, protección y pasamanos, además de que también se realizarán trabajos en el cambio de la red de drenaje sanitario por uno de mayor capacidad, el cual quedará conectado y en funcionamiento al término de la misma.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,571 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hacen nueva solicitud a la Asurco para mostrar convenio con la CFE
Sig. Alcalde de Yautepec entrega nuevas obras
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.