Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Pone en marcha alcalde de Yecapixtla nuevas obras

  • Like
  • Comentar

Dan inicio trabajos de pavimentación y ampliación de red eléctrica en la colonia Juan Morales.

Yecapixtla.- Acompañado por integrantes del cabildo, el alcalde de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, realizó una gira de obras por la colonia Juan Morales, en donde se dio inicio a los trabajos de pavimentación de dos calles, así como la inauguración de dos ampliaciones de redes eléctricas.

Fue en la calle 5 de Mayo en donde se iniciaron los trabajos de pavimentación, en donde también se contará con drenaje y guarniciones hasta la salida al Libramiento, atendiendo más de 750 metros cuadrados de concreto, y más tarde, en esta misma vía, se llevó a cabo la inauguración de la ampliación de red eléctrica, con alumbrado público siendo obras de continuidad.

Después, las autoridades se trasladaron a la calle Bugambilias, para dar el banderazo de arranque de la obra de pavimentación de esta arteria, en donde los beneficiarios agradecieron a las autoridades por la realización de la misma, ya que fue un compromiso y se está cumpliendo, atendiendo alrededor de 800 metros cuadrados de pavimentación y nivelación.

Para finalizar dicha gira de obras, se realizó la inauguración de la ampliación de red eléctrica con alumbrado público de la calle Segunda de Ignacio Zaragoza, donde los vecinos externaron la alegría que representa el contar con este servicio, luego de que por más de 28 años padecieron de este servicio, por lo que señalaron que con este compromiso cumplido ahora se sienten en la libertad de transitar de manera segura.

Finalmente señalar que con dichas acciones, el gobierno municipal de Yecapixtla refrenda su compromiso con la población, comprometiéndose a continuar trabajando para atender las necesidades prioritarias de los yecapixtlenses.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,341,953 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emplazan opositores de la termoeléctrica a dirigencia de Asurco para entregar convenio
Sig. Atiende Yautepec necesidades de ciudadanos: alcalde
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.