Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Durante 2021 se realizarán 59 obras en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Los trabajos serán de infraestructuras urbana, educativa e hídrica, en los que se invertirán casi 55 millones de pesos.

Cuautla.- Para cumplir con la realización de obras públicas en este municipio, el Ayuntamiento, que encabeza Jesús Corona Damián –a través de la Dirección de Obras Públicas, que dirige Raúl Aguilar Montiel– informó que el Programa Anual de Obra Pública (PAOP) para el ejercicio fiscal 2021 comprenderá una combinación de 44 obras de infraestructura urbana y educativa, que se financiarán con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), por el orden de los 54 millones 890 mil 700 pesos.

Además, agregó que se anexan otras 15 obras hídricas con recursos del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), con una inversión de más de diez millones de pesos, en lugares apartados y olvidados por pasadas administraciones municipales.

Por su parte, en entrevista, el alcalde Jesús Corona detalló que las obras para el 2021 abarcarán todos los rubros sociales para beneficiar directamente a población en pobreza extrema y en situación de vulnerabilidad, así como a las localidades con alto o muy alto nivel de rezago social y zonas de atención prioritaria.

Precisó que tales rubros comprenderán desde agua potable, drenaje, electrificación, hasta infraestructura urbana y espacios recreativos.

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,387,183 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Esta semana concluirá obra en el canal Tenango: Ceagua
Sig. Rampa de frenado en Atlatlahucan pone fin a estela de accidentes
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.