Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan nuevas pavimentaciones en localidades de Yautepec

  • Like
  • Comentar

A través del programa “Calle Organizada, Calle Pavimentada”, el alcalde inauguró trabajos en la colonia Ignacio Manuel Altamirano y en el poblado de Itzamatitlán.

Yautepec.- Acompañado de integrantes del Cabildo, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez inauguró la pavimentación de la calle prolongación El Zarco de la colonia Ignacio Manuel Altamirano, así como de la calle 24 de Febrero del poblado de Itzamatitlán.

Cabe destacar que dichas obras se realizaron mediante el programa “Calle Organizada, Calle Pavimentada”.

En su mensaje a la ciudadanía, el edil señaló que el compromiso de la administración que encabeza es atender las necesidades prioritarias de la población en materia de obra pública, por lo que solicitó a la ciudadanía que se organice para que se continúen realizando más obras en el municipio.

“Siempre buscaremos hacer obra en donde realmente sea un beneficio para las mayorías. Porque nuestro compromiso es contigo y por el bien de tu familia, porque quedó demostrado que la continuidad generó progreso”, indicó el edil.

Finalmente, cabe mencionar que durante la inauguración de las obras, los vecinos beneficiarios agradecieron a las autoridades por la realización de las mismas y las exhortaron a continuar realizando obras que permitan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía yautepequense.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,400,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sortean un auto y cinco laptops para contribuyentes de Yecapixtla
Sig. Temen pérdida de recursos para rehabilitar plantas tratadoras en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.