Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia el SNE reclutamiento de mujeres para laborar como policías


  • Like
  • Comentar

Se ofrecen ingresos para enfrentar la crisis ocasionada por la pandemia.

Cuautla.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) región Cuautla y el Servicio de Protección Federal llevaron a cabo el reclutamiento de mujeres para laborar como policía del Servicio de Protección Federal y guardia del Servicio de Protección Federal.

En las instalaciones del SNE en Cuautla se realizó el proceso de recepción de documentos de las aspirantes a ocupar una de las 600 vacantes para guardia y 800 de policía, quienes tendrán la oportunidad, de ser aceptadas, de laborar en su mismo lugar de origen resguardando las instalaciones federales, informó Josué Navarro, responsable del reclutamiento por parte del Servicio de Protección Federal.

Manifestó que este mismo procedimiento de reclutamiento se realizará este miércoles en el municipio de Xochitepec, donde también se dará prioridad al sector femenino.

“En Morelos tenemos 400 efectivos laborando; también tenemos que mucha gente ha tenido mucha participación debido a las afectaciones económicas de la pandemia, por lo que el programa se amplió para la guardia, dando oportunidad a personas de 18 a 65 años para guardia; hay personas que pasan de los 40 o 50 años y en las empresas no los contratan para que la derrama económica llegue a esta comunidad”, agregó.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,930,366 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bloquean habitantes de Hueyapan distribuidor vial en Cuautla
Sig. Mujeres protestan en monumentos históricos de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.