Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Presenta PES candidatos a alcaldías y diputaciones en la región oriente


  • Like
  • Comentar

En los siguientes días serán presentados los de la zona sur.

Cuautla. – El Partido Encuentro Solidario (PES) presentó este domingo a sus candidatos a las diputaciones locales y presidencias municipales, que contenderán en el proceso electoral de 2021 en Morelos, con el objetivo de que los ciudadanos los conozcan.

El acto fue encabezado por el dirigente del PES en la entidad, Ulises Bravo Molina, quien destacó el compromiso de “La casa de todos” por brindar una voz que represente a cada sector demográfico sin distingos, con especial atención “en aquellos que han sido históricamente relegados, como las personas con discapacidad, los migrantes, las madres solteras y los estudiantes”, indicó.

Bravo Molina dijo que aún se encuentran en proceso de análisis algunos perfiles con el objetivo de seleccionar a ciudadanas y ciudadanos que abonen a la agenda de ejes temáticos transversales del partido y, sobre todo, que brinden respuesta a las grandes necesidades de la gente, tales como bienestar social, transparencia y rendición de cuentas, combate a la corrupción, seguridad ciudadana, educación y equidad, por mencionar algunos.

Entre las postulaciones presentadas durante el evento se confirmó la participación de Moisés Agosto Ulloa en la contienda por la presidencia municipal de Cuautla.

Manifestó que en próximos días se presentará a quienes buscarán las candidaturas de la zona sur del estado, quienes serán designados con base a su perfil ciudadano, con valores y compromiso de entrega en favor de los morelenses.

En su mensaje pidió a los aspirantes no abandonar a la sociedad y acercarse a todos los sectores para no olvidarse de sus demandas y necesidades, para cumplir con los objetivos de estar al servicio de la sociedad.

Durante el registro y presentación de candidatos de la Zona Oriente del Estado de Morelos por el Partido Encuentro Solidario (PES), acompañaron a Ulises Bravo Molina, Yadira Ruiz Aroche, presidenta del PES en Cuautla; Priscila Espinoza Pérez, Secretaria General del PES en Cuautla; y Ana Rosa Campusano Arroyo, Coordinadora Estatal de Mujeres Lila.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,904,137 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden vecinos de Hueyapan intervención de la CDHEM
Sig. Mantienen acusaciones mutuas grupos de Hueyapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.