Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá vacunas suficientes para adultos mayores: Bienestar


  • Like
  • Comentar

Exhortan a no hacer filas desde un día antes.

Región oriente.- Un llamado a no acudir a apartar lugares desde una noche antes para tener acceso a la vacuna anticovid para los adultos mayores hizo Alfredo Camacho Barrientos, enlace de la estrategia de vacunación para adultos mayores en Morelos, quien aseguró que habrá dosis suficientes para todas las personas de ese sector de la población.

Reconoció que la realización de filas para apartar lugares ha provocado algunos contratiempos en el momento de iniciar la aplicación de la vacuna, lo que se puede resolver acudiendo el mismo día para que les sea asignado un turno mediante fichas conforme van llegando.

Manifestó que los adultos mayores que no alcanzaron a vacunarse en las jornadas de Cuautla y municipios de la región oriente pueden acudir a los municipios que les corresponde, como es el caso de Tepoztlán, que iniciará con la aplicación de alrededor de siete mil dosis de vacunas este martes.

Indicó que este lunes se reunió el comité integrado por los Servicios de Salud de Morelos, el IMSS y el ISSSTE para planear la aplicación de la vacuna en los demás municipios.

Camacho Barrientos reiteró el llamado a no formarse desde un día antes, que no se desvelen ni expongan su integridad física a algún peligro, pues el turno se les asignará por la mañana a su llegada.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,839,320 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prevalecerán las altas temperaturas en Morelos
Sig. Filman en Cuautla escenas de cortometraje histórico
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.