Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Prevalecerán las altas temperaturas en Morelos Destacado


  • Like
  • Comentar

Se prevén de 35 a 40 grados para la zona sur.

Región oriente.- Autoridades de Protección Civil en la región oriente de Morelos destacaron las altas temperaturas que prevalecerán en las siguientes horas, que rondarán los 30 a 40 grados Celsius, de acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este sentido, la dependencia federal señala que el ambiente diurno continuará muy caluroso, con temperaturas máximas superiores a los 30 °C, rondando los 40 °C en municipios del sur del estado de Morelos, a pesar de que por la mañana la sensación será de fresca a fría, en las partes altas de la entidad.

Para las próximas 24 horas se prevé que las temperaturas máximas no varíen mucho con respecto a los días anteriores, por lo que se esperan de 35 a 40 grados en la zona sur de la entidad, mientras que en el resto se prevé un ambiente cálido a caluroso, que contrastará con la temperatura que habrá por la madrugada.

Al respecto, la oficina regional de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos (CEPCM) recomendó a la población tomar las medidas de protección necesarias para evitar afectaciones a la salud, como insolación, deshidratación, quemaduras solares o una descompensación orgánica como complicación a un padecimiento.

Exhortó a no realizar actividades deportivas bajo los rayos del sol, usar bloqueadores solares, sombreros, gorras y ropa de manga larga y de colores claros, además de mantenerse hidratado todo el tiempo.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,201 Posts 30,806,333 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No hay impedimentos legales para funcionamiento de termoeléctrica: CFE
Sig. Habrá vacunas suficientes para adultos mayores: Bienestar
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.