Para dar paso a una ovación de la concurrencia que se dio cita en la explanada municipal de la cabecera municipal de Tetela del Volcán, los ahora recién casados, acompañados de familiares y amigos de sus respectivas comunidades, brindaron con los padrinos de esta múltiple unión, el presidente municipal de Tetela del Volcán, Jorge Hernández Mendieta, y su esposa, para después degustar un banquete que ofrecieron a todos los presentes.
Personas adultas de la localidad bailaron el tradicional “guajolote”, a cargo del grupo de la tercera edad “El Despertar del Volcán”, que alegró la tarde con los pícaros versos muy conocidos en la región. La velada estuvo amenizada por la ópera municipal y el cantante Verónico Xixitla.
El alcalde Jorge Hernández les deseó felicidad y armonía en esta unión, y el día escogido es precisamente el Día del Amor y la Amistad. “Enhorabuena, a todos los recién casados, en especial por decidir sentar las bases de una unión que con certeza jurídica que cimienta firmemente la célula de una sociedad que es la familia”, resaltó el edil.