Cuautla

Partido Humanista da a conocer a aspirantes a alcaldías y diputaciones


Lectura 1 - 2 minutos
El presidente del partido aseguró que se trata de candidatos ciudadanos.
El presidente del partido aseguró que se trata de candidatos ciudadanos.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Partido Humanista da a conocer a aspirantes a alcaldías y diputaciones


El presidente del partido aseguró que se trata de candidatos ciudadanos.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Asegura que se trata de “propuestas ciudadanas” para la región oriente.

Cuautla.- El Partido Humanista de Morelos dio a conocer a quienes considera las mejores propuestas para ocupar las presidencias municipales y las diputaciones locales de los municipios y distritos de la zona oriente de Morelos.

El presidente de este instituto político, César Francisco Betancourt López, aseguró que se trata de hombres y mujeres “limpios y sin señalamiento”, “ni hecho que pudiera atentar contra la moralidad o contra los buenos principios que como partido siempre hemos compurgado”. Además señaló que de nueva cuenta salen al proceso electoral de este año con candidatos ciudadanos.

Aseguró que con sus propuestas están apostando a la honestidad de los candidatos, de los ciudadanos que buscan un cargo de elección popular por primera vez.

Los candidatos a presidentes municipales presentados son los siguientes: por Ayala, Emilio Campos Vélez; por Cuautla, Jesús Corona Damián; por Jantetelco, Arturo Barreto Gutiérrez; Jonacatepec, Raymundo Rafael Ortiz Sotelo; Ocuituco, René Jacobo Ortuño; Tepalcingo, Erubiel Sánchez Vergara; Tetela del Volcán, Marco Antonio Braca Velázquez; Tlaltizapán, Omar Ramón Figueroa, y por Yecapixtla, Jesús Ulises Zaragoza Arias.

Para las diputaciones locales van Eduardo Antonio Hernández Quezada, por el Distrito IV; César Salazar Zamora, Distrito VII, y Victoria Betancourt López, Distrito X.

Por su parte, el secretario general del Partido Humanista en Morelos, Gerardo Sánchez Mote, resaltó que ese instituto político se ha distinguido por gobernar y legislar “conforme a los intereses del pueblo” y por eso mismo ha “chocado” contra los que gobiernan y legislan para favorecer a los intereses “mezquinos y denigrantes de grupos de poder o del mismo gobierno”.

Por ello, “créanme que el Humanista tiene muy bien establecido qué tipo de candidatos queremos, y por eso ustedes son los candidatos que nos representarán. El Partido les da las gracias por compartir estos valores y estos principios con los cuales el Partido lo ha demostrado”, puntualizó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,941,638 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marcha Policía de Género en Cuautla
Sig. Implementa operativo PC de Ayala por Semana Santa
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.