Cuautla

Conmemoran 192 aniversario de Elevación de Cuautla a Heroica Ciudad

Lectura 1 - 2 minutos
Se izó la bandera nacional en dos puntos de la ciudad.
Se izó la bandera nacional en dos puntos de la ciudad.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Conmemoran 192 aniversario de Elevación de Cuautla a Heroica Ciudad

Se izó la bandera nacional en dos puntos de la ciudad.
Fotógraf@/ GUADALUPE ÁLVAREZ ROJAS
  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales encabezaron los actos.

Cuautla.-  Con una ceremonia sencilla y manteniendo las medidas sanitarias pertinentes, el ayuntamiento de Cuautla que encabeza Jesús Corona Damián, a través de las direcciones de Educación y Cultura, así como de Seguridad Pública; además de la Coordinación de Cultura e integrantes del Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla, llevó a cabo la conmemoración del 192 aniversario de la Elevación de Cuautla de Amilpas a Heroica Ciudad de Morelos, esto a través del izamiento del lábaro patrio en el asta monumental del distribuidor vial “José María Morelos y Pavón”, y en el asta de la Plaza y Fuerte de Galeana, mejor conocida como la Alameda de la ciudad.

Cabe mencionar que en dicho acto, una compañía de elementos de Seguridad Pública fue la responsable de realizar el izamiento del lábaro patrio en ambos lugares.

Hay que destacar que en representación del alcalde Jesús Corona Damián, al evento acudió el titular de la dirección de Educación y Cultura, Érik González García, quien estuvo acompañado por el director Operativo de la Policía Preventiva, Delfino Alonso Arenas; el coordinador de Cultura, Jaime Martínez Rivera y miembros del Consejo del Patrimonio Histórico de esta ciudad.

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,404,471 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Baja afluencia de turistas reportan balnearios en la región oriente
Sig. Realizan operativo de Semana Santa en tianguis de La Huizachera
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.