Cuautla

Supervisan medidas sanitarias en balnearios

Lectura 1 - 2 minutos
Autoridades municipales y estatales se coordinan en el operativo.
Autoridades municipales y estatales se coordinan en el operativo.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisan medidas sanitarias en balnearios

Autoridades municipales y estatales se coordinan en el operativo.
Fotógraf@/ URIEL AUGUSTO ÁLVAREZ ROJAS
  • Like
  • Comentar

Aplican el operativo Carrusel Semana Santa en establecimientos de Cuautla.

Cuautla.- Como parte de las acciones encaminadas a garantizar la seguridad de la ciudadanía, personal de la dirección de Protección Civil del municipio, en coordinación con elementos de Protección Civil del Estado Morelos y de Seguridad Pública, llevó a cabo el operativo carrusel “Semana Santa” por 5 balnearios y un chapoteadero de la ciudad, esto con el fin de salvaguardar la integridad física de los visitantes, además de verificar que los centros recreativos cumplan con las medidas sanitarias que han sido recomendadas por las autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno, esto para minimizar y prevenir riesgos de contagio por coronavirus.

Destacar que el personal de las tres dependencias mencionadas realizó la visita a los lugares en mención y verificó los protocolos sanitarios que se aplica en los balnearios Agua Hedionda, Agua Linda, Los Limones, El Almeal y Las Tazas; y realizó una visita de rutina por el chapoteadero de Las Tazas, dichas acciones en atención a las instrucciones giradas por el alcalde Jesús Corona Damián.

Asimismo, el personal de Protección Civil verificó que los balnearios cumplan con las medidas de prevención y seguridad como son el uso de extintores, servicio médico, botiquines, salvavidas y señalética correspondiente, conforme a las normas oficiales.

Destacar que de acuerdo a las autoridades municipales, la estrategia de colaboración entre las dependencias en mención es con el objetivo de inspeccionar el cumplimiento de las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades competentes para prevenir contagios por COVID-19.

La Dirección de Protección Civil Municipal invita al público en general y visitantes a reforzar las medidas preventivas del “Escudo de la Salud” para evitar en lo posible un rebrote por contagios.

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,399,522 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan operativo de Semana Santa en tianguis de La Huizachera
Sig. Trabajadores del IMSS Cuautla realizan paro de labores para exigir vacunas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.