Cuautla

Asume síndico municipal de Tlayacapan funciones de alcalde


Lectura 1 - 2 minutos
La alcaldesa buscará repetir en el cargo para un periodo más.
La alcaldesa buscará repetir en el cargo para un periodo más.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Asume síndico municipal de Tlayacapan funciones de alcalde


La alcaldesa buscará repetir en el cargo para un periodo más.
Fotógraf@/ ARCHIVO/MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Problemas de inseguridad, la prioridad en el municipio.

A partir de esta semana, el síndico municipal, Jorge Morales Barón, asumió la presidencia municipal de este lugar, ante la solicitud para separarse del cargo de Carmen Pochotitla Tlalzicapa, quien inició su campaña política en busca de la reelección.

En su solicitud, la alcaldesa señala que su ausencia temporal será del 19 de abril al 2 de junio, sin goce de sueldo y demás prestaciones, y asegura que regresará a sus funciones el 3 de junio, “con la finalidad de competir en igualdad de circunstancias en el proceso electoral en el que se elegirá a los integrantes del Ayuntamiento de Tlayacapan, para el periodo 2022-2024, en pleno ejercicio de mi derecho a la reelección constitucional”.

Asegura que realizará una campaña proselitista responsable, alejada de lo acostumbrado en otros años, que se solía hacer demostraciones de fuerza con grandes movilizaciones, por lo que se antepondrán los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades de Salud y el Instituto Nacional Electoral (INE) para no propiciar aglomeraciones que favorezcan la propagación de contagios de coronavirus.

Por su parte, el alcalde en funciones, Jorge Morales, se abstuvo de dar a conocer alguna información acerca de las actividades que quedaron en marcha, como es la socialización de la remodelación del centro de la cabecera municipal y la reconstrucción de los edificios dañados por el sismo del 19 de septiembre de 2019, así como los temas de inseguridad pública que preocupan a la población.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,924,854 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concejo Indígena de Hueyapan recibe bienes del Ayuntamiento
Sig. Explota pirotecnia en campaña de candidata en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.