Cuautla

Afinan detalles para vacunar a personas de 50 a 59 años en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Mañana dará inicio la vacunación del sector de ciudadanos de 50 a 59 años en varias sedes de Cuautla.
Mañana dará inicio la vacunación del sector de ciudadanos de 50 a 59 años en varias sedes de Cuautla.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Afinan detalles para vacunar a personas de 50 a 59 años en Cuautla


Mañana dará inicio la vacunación del sector de ciudadanos de 50 a 59 años en varias sedes de Cuautla.
Fotógraf@/ ARCHIVO/CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

La vacunación se realizará del 19 al 21 de mayo, de 09:00 a 16:00 horas.

Cuautla.- Luego de confirmarse que del 19 al 21 de mayo se llevará a cabo la aplicación de la vacuna anticovid para personas de 50 a 59 años de edad, se habilitarán los puntos de vacunación para comodidad de los ciudadanos, informó Miguel Ángel Gallardo Estrada, director general de Bienestar Social.

Dijo que las personas de 50 a 59 años deberán presentarse entre las 09:00 y 16:00 horas, en los puntos de vacunación que estarán ubicados en el 5º Regimiento Mecanizado, que se ubica en la avenida Progreso de la colonia Otilio Montaño; en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la carretera México-Oaxaca número 2, colonia Gabriel Tepepa; en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, que se localiza en el kilómetro 27 de la autopista México-Cuautla, en la colonia Centro de Oaxtepec (sólo acceso vehicular con tres personas por auto).

También habrá centro de vacunación en el Instituto Tecnológico de Cuautla, que se encuentra en el libramiento Oaxaca sin número, colonia Juan Morales; la exhacienda ubicada en la avenida José María Morelos y Pavón S/N, y en la casa ejidal Tetelcingo, ubicada en la calle Independencia sin número, en Tetelcingo.

Gallardo Estrada indicó que es requisito indispensable estar radicado en Cuautla, así como presentar credencial del INE, comprobante de domicilio y de registro de vacunación impreso.

Además, quienes se presenten a vacunar deben llegar a la sede correspondiente cumpliendo con las medidas sanitarias, tales como uso de cubrebocas obligatorio y de gel antibacterial, ropa cómoda, desayunados y medicamento que esté tomando.

Por seguridad, es importante que ninguna persona se quede a dormir días previos a la cita. Quienes tengan más de 60 años de edad y no alcanzaron a ponerse la primera dosis, pueden aprovechar esta ocasión para solicitar su inmunización.

Las mujeres con más de nueve semanas de embarazo podrán ser vacunadas cumpliendo los requisitos anteriormente descritos.

Quienes aún no han gestionado su registro de vacunación por internet, deben ingresar a la página http://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, llenar el formato correspondiente, imprimirlo y presentarlo en la sede de su elección para su ingreso.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,210 Posts 30,899,473 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con manifestación, transportistas exigen combatir unidades irregulares
Sig. Consterna a ciudadanos ola de violencia en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.